Síganos         

Condiciones de contratación

A)        Todos los precios de los servicios ofertados están valorados en euros e incluyen su correspondiente cuota de IVA.

B)        En las condiciones de cada uno de los servicios ofertados se especifica la regiones geográficas para las cuáles se habilita el servicio. No ofrecemos el servicio en fuera de las zonas indicadas. En el caso de que por error se comprará un servicio en una zona no detallada       Teloakomodo.com    devolverá íntegramente el importe del servicio en un lapso no mayor a 7 días    laborales de haberse reflejado el monto en nuestras cuentas de banco.

C)        El pago puede realizarse a través de la plataforma Online, PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito/debito, Bizum y/o metalico. Si desea alguna otra opción de pago puede contactar con nosotros en el 633 042 766 y hacer la compra del servicio vía telefónicamente o directamente en alguna de nuestras oficinas.

D)      Una vez se haya realizado la compra del servicio a través de nuestra web, el comprador deberá ponerse en contacto con su oficina     Teloakomodo   más cercana que puede encontrar  https://www.teloakomodo.com/delegaciones   . Será el delegado Teloakomodo de dicha zona el que de mutuo acuerdo con el comprador fijará el lugar, fecha y hora para realizar el servicio contratado.

E)        Las condiciones y características de cada servicio serán especificadas en la oferta del servicio en cuestión, si de todas formas hubiera duda alguna sobre las mismas damos la opción de contactar con nosotros en el 633 042 766.

F)        Derecho de desistimiento, derecho de cancelación y devolución íntegra del importe al comprador durante los 14 primeros días laborales tras la contratación y pago del servicio, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase salvo el importe de los gastos de devolución del bien.
https://www.teloakomodo.com/

Teloakomodo.com (SyLCorp O&G SLU).
Serafín Olave 2 Bajo, Pamplona Navarra, España
CIF: B71359715
E-mail:go@teloakomodo.com


Descubre más